lunes, 28 de septiembre de 2015

De nuestro campamento.


¡Hola, amigas y amigos! Os escribimos estas líneas para que sepáis que, a pesar del parón estival en nuestras redes sociales, estamos a tope y seguimos haciendo lo mejor por nuestros residentes en Los Delfines y Los Robles. Nuestras actividades diarias son constantes y, unidas a ellas, hacemos otras muchas más, para muestra un botón: nuestro campamento de verano.
Como recordaréis perfectamente, todos los años en agosto hacemos un campamento con nuestros chicos de Los Delfines y Los Robles y nos adentramos en tierras castellanas, para ser más precisos, en la bella Poza de La Sal, tierra que vio nacer al grandísimo Félix Rodríguez de la Fuente, a quien recordamos con cariño y admiración, pues con él compartimos varios ideales.
Pues bien, cogimos todos los cachivaches y nos fuimos en un autocar muy emocionados de poder compartir, una vez más, unos días entre amigos y fuera de nuestra rutina habitual.
Hicimos muchas cosas, entre ellas nuestras ya fijas visitas al castillo o a las salinas, disfrutando de los nuevos espacios que nos ofrecía nuestro albergue y muchos juegos y actividades preprogramadas para esos días, aunque eso sí, dejando tiempo para el mantenimiento, orden y limpieza mediante laborterapias. Para acabar bien, el día 28 de agosto hicimos nuestro concierto anual en la Plaza Nueva de Poza de la Sal, donde muchos de los vecinos se arrancaron a bailar con las actuaciones de nuestro coro, el grupo de percusión y las actuaciones de nuestros saxofonistas y músicos varios. Aquí os dejamos fotos de todo.


Dos de nuestros queridos residentes el día de mercado de Poza de la Sal.
Tiempo para todo, incluso para ser responsables y limpiar.
Buscando la diversión y la actividad todo el día.

Empezamos los días con mucha fuerza.
Jugándonos todo en partidos de futbito.

Los chicos del coro cantando éxitos en español.


El grupo de percusión, como siempre, dándolo todo en el escenario.

Una gran ovación arrancó nuestro querido Mai.


Así acabó todo, en una gran conga. Exitazo.
mañana, os hablaremos de nuestra fiesta de fin de verano. ¡Una pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario