viernes, 17 de julio de 2015

La canción más hermosa del mundo no lo describiría.

El pasado día martes 14 de este mes caluroso de julio nos dijimos "¿y si nos vamos en Los Robles de Excursión?", y con es pregunta iniciamos la maquinaria para ponernos en camino de un lugar maravilloso: El monte Santiago.

Salimos temprano para poder llegar a una buena hora y disfrutar de todo aquello y, cómo negarlo, fue una experiencia impactante que apenas puede describirse con palabras. Todo el paisaje es digno de admirar durante un buen rato y reflexionar sobre los regalos de nuestro planeta.

Saliendo en el autobús nuestra aventura.


Primera parada en Quincoces de Yuso.
Se me olvidaba, a medio camino paramos en Quincoces de Yuso para poder descansar, estirar las piernas y llenar el tanque de energía con un helado. Cosa que repetiríamos a la vuelta, donde también aprovechamos para visitar la pequeña localidad y aprender de las cosas que allí se hacen (como que sus fiestas están al caer... el próximo 25 de este mes empiezan). Los lugareños fueron abiertos y cariñosos nuestros chicos. En Quincoces también merendamos muy a gusto.

En nuestro pequeño tour por el pueblo.



Hubo tiempo de probar un rico helado antes de retomar camino.

Llegando al Mirador del Monte Santiago.

Celebrando que estábamos a puntito de llegar al mirador.
Nuestros chicos en el mirador maravillados.
Las vistas son de las que quitan el aliento.
Tuvimos que descansar buscando una buena sombra.
Fuimos a tomar un poco el aire (algunos nos atrevimos a descamisarnos) en la "lobera".
En buena sombra y buena compañía el calor se apacigua mejor.

Una de las estatuas que representan la antigua tradición de la zona.
Después de toda la travesía, volvimos a Quincoces de Yuso a descansar un rato, a merendar y a estar en familia, porque esto lo hemos vivido así: como en familia.

A parte de esto, recordar que seguimos con nuestro taller de cultivo y preparación de setas (fotos abajo). También he de recordarles que pueden visitar nuestra página oficial (próximamente con nuevo diseño) losrobleslosdelfines.com y nuestra página de Facebook donde les mantenemos al tanto de todo: facebook.com/roblesdelfines

¡Un abrazo grande! ¡Sed felices!


Siguen creciendo.

Hay que mantenerlos bien hidratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario